Choele Choel: todas las fotos del 140° aniversario

Choele Choel.- Con enorme brillo y alegría transcurrió un nuevo aniversario de la localidad. En medio de festejos e inauguraciones el onomástico transcurrió a lo largo de un día que la primavera le prestó al invierno para acompañar las festividades. Aquí un resumen fotográfico de las celebraciones:

 

Bien temprano por la mañana, los vecinos se reunieron para izar la enseña patria, frente al municipio.

 

 

 

 

 

 

La banda de la Policía de Río Negro acompañó con su música marcial durante toda la jornada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el acto matutino se hizo entrega de las llaves a los adjudicatarios de 5 viviendas financiadas por el IPPV y ejecutadas por la Cooperativa de Viviendas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“SE LO VA A EXTRAÑAR PORQUE USTED ES EL GOBERNADOR DEL PUEBLO”. Textual de Andrea en el palco de las autoridades previo al desfile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la esquina de Alsina y Tello se inauguraron las flamantes instalaciones del Consejo Escolar Valle Medio del Ministerio de Educación.

 

 

 

 

 

 

Con sumo orgullo, el presidente de la Sociedad Rural y también presidente del directorio del EnDeVaM dio por inauguradas las nuevas oficinas que comparten ambas instituciones en el predio de la Ruta Nacional 22.

 

 

 

 

 

 

 

LA FOTO TIERNA. Es una pastora alemán de dos meses de padres puros. “Nova la bautizaron los alumnos de segundo y tercer grado de la escuela 10”, dijo Carlos Crisanti, jefe de la División Canes de la Regional Cuarta.

 

 

 

 

 

 

 

El himno se siente con más emoción cuando, además de las voces, es cantado por los alumnos y maestra utilizando lengua de señas.
Los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio fueron homenajeados en el palco principal.

 

 

 

 

 

 

Feliz Cumpleaños también para la Escuela de Educación Especial 8 “Alfredo Caso”, que fuera creada un 9 de julio de 1978 y funcionó en la esquina de Ricardo Rojas y San Martín, donde actualmente se encuentra el Juzgado 30.