Ciclo de charlas “Conociendo nuestra Antártida”

Choele Choel.- Dos charlas y posiblemente algunas más, se darán la próxima semana en dos escuelas de esta localidad y tienen que ver con la Antártida Argentina.

Las mismas las dictará Blancanieves Torrecilla, qien fue -hasta el momento- la única maestra rionegrina en estar durante una campaña en una escuela del Continente Blanco.

Conociendo nuestra Antártida es el nombre del ciclo y la primera de ellas se dará en la escuela 280 del barrio Maldonado el jueves 24 a partir de las 8:30, y estará destinada a estudiantes de sexto y séptimo grado.

Al otro día -viernes 25- la vivencia antártica de Blancanieves y su familia será en la escuela rural 77 de la Colonia Paso Piedra a partir de las 9.

“Fui a la Supervisión para saber si les interesaba armar este ciclo y dijeron que sí inmediatamente. Lo mismo ocurrió con las directoras de las escuelas. Estoy viendo de poder hacer una para toda la comunidad en algún día determinado de la próxima semana”, indicó la maestra.

SE AGREGARON DOS MÁS

El miércoles a las 13:30 en la escuela rural 178 de Luis Beltrán para los estudiantes de ese establecimiento educativo, y el jueves a las 19, en la Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, abierta para todo público.

 

TE PUEDE INTERESAR