Clásico flojo: fue 0-0 en todo, menos en expulsados

Choele Choel.- Sportsman y Deportivo Beltrán jugaron un flojo clásico, terminaron 0-, hubo cuatro expulsados -dos por lado- en lo que fue el partido saliente del segundo acto del Clausura liguista.

Las equivocaciones comenzaron desde temprano de igual modo que las expulsiones. Fue así que a los cinco del PT, Manuel Estrada, quien jugaba su primer clásico, veía la roja y dejaba al Depo con uno menos. Sportman tuvo un poco más la pelota pero no lastimó; tampoco la visita. Cerca de la media hora, Cristian Laurín también se fue expulsado. Diez contra diez y de juego, nada. Alguna que otra arrimada pero sin profundidad. El complemento iba a ser un calco. Infinidad de errores y de pases errados. A los 20, Juan Leiva -de floja labor- mandó afuera a Tomás Trincheri de Sportsman, pero unos minutos después lo echó a Eric Sepúlveda en el Deportivo Beltrán. Aparecieron los espacios pero no lo hicieron las ideas y el 0-0 de noventa feos minutos era cantado.

EL RÉCORD de Sportsman se agiganta y con el empate de hoy llega a los cuarenta partidos invicto. Cifra que será muy difícil de superar.

LA FIESTA DEL DEPO estuvo en sus hinchas (foto). Otra vez una multitud copó gran parte de la tribuna de la Tello.

Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria (foto) le ganó 2-0 a Villa Unión y está arriba. Los goles chimpayenses fueron de Franco Díaz y Cachi Barrera.

Darwin también sumo de a tres. En la Colonia  Ferroviaria derrotó 2-1 a Juventud Unida del barrio Maldonado con gritos de Carlos Campos y Matías Barberis. El empate transitorio lo había marcado Rodrigo Iparaguirre.

Puente Molina se dio el gusto y bajó a Sportivo Belisle en la Colonia Paso Piedra. Los goles de El Tata: Seba Carrera y doblete de Denis Garreton Seguel. Ever Alaníz hizo el de la visita.

A Lamarque se le escapó al final. Ganaba 3-2 y cuando se cumplía el quinto minuto del tiempo adicionado Almafuerte llegó al 3-3, de penal. Enzo Barría -2- y Rubén Vargas, los goles azulgranas. Gabriel Amundarain, Alfredo Bucarey y Danilo Escala para Alma.

Alumni venció 2-1 a la Asociación Española. Brian Painemil y Darío Domínguez para La Escuelita; Franco Araneda hizo el de los Gallegos.