Clausura: domingo de cuartos de final

Luis Beltrán.- En cuatro escenarios se jugarán los encuentros de cuartos de final del Clausura. Acompañarán los duelos de cuarta y veteranos.

A orillas del río Negro, Almafuerte será local de Sportsman. En Alma se ilusionan pensando que esta vez no se puede escapar. Entonado, el Rojo llega con el ánimo en alza. Controlará Otero. Completan Puente Molina – Sportsman (en cuarta) y Sportivo Belisle – Villa Unión (veteranos). Comienza 13:30.

En El Barrio, Villa Unión y Lamarque serán protagonistas de un choque interesante y que se presenta atractivo. Ambos llegan afilados y confiado. Arbitrará Barconte. Arrancan desde las 13, Deportivo Beltrán – Darwin (veteranos) y Deportivo Beltrán – Sportivo Belisle (cuarta).

Darwin será local de Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria en la Colonia Ferroviaria con el arbitraje de Tufiño. A partir de las 13 irán Chimpay – Asociación Española (veteranos) y Almafuerte – Asociación Española (cuarta).

En el muy buen piso de la cancha del Depo, los albirrojos esperarán por Chimpay con Leiva como juez principal. Se espera un juego con muchas situaciones de gol. 13:30 jugarán Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria – Puente Molina (veteranos) y en cuarta Alumni – Juventud Unida del barrio Maldonado.