Clausura: la nota de la fecha la dio Lamarque y sus nueve goles

Lamarque.- A puro gol Lamarque se adueñó del cruce frente a su vecino Alumni en una nueva fecha del Clausura liguista. Fue 9-0 con una actuación sobresaliente del joven Enzo Barría, autor de cinco goles.

Desde temprano el conjunto de Gonzalo Zunzunegui comenzó a sentenciar el partido a su favor. Además de la quintina de Barría, tres anotó Facu Duarte y el restante el debutante Luciano Arias. El árbitro lo terminó 20 minutos antes.

 

Villa Unión se sacó de encima un rival difícil y sigue invicto y puntero. José García hizo el único tanto del triunfo frente a Puente Molina.

Darwin iba por los tres puntos al barrio Maldonado pero se encontró con Juventud Unida que también tenía el mismo objetivo. La Juve ganó 3-2 y da pelea.

En El Campamento, fue empate 0-0  entre Asociación Española, primer punto que suman los Gallegos y sabor a poco para los Santos que pretendían algo más.

 

Sportivo Belisle se anotó con una victoria importante en casa. Fue 2-0 frente a Juventud Unida de la Colonia. Cristian Muñoz y Juan Manuel Sarasola anotaron para la V azulada.

Posiciones: Zona I: Villa Unión, 13; Lamarque, 10; Juventud Unida del barrio Maldonado, 8; Puente Molina y Almafuerte, 7; Darwin, 4; Alumni, 0. Zona II: Sportsman, 9; Chimpay, 7; Sportivo Belisle, 6; Deportivo Beltrán y Juventud Unida de la Colonia santa Gregoria, 4; Asociación Española, 1.