Comenzaron con los trabajos para la ampliación de las cloacas

Luis Beltrán.- Ya instalado el obrador de la empresa CN Construcciones Normalizadas Viedma, ganadora de la licitación, comenzaron los primeros trabajos para una obra tan esperada como necesaria. Se trata del Plan Director de Desagües Cloacales para la localidad, que se realizará con fondos del Plan Castello y con una inversión de $50.673.081,73.

El acondicionamiento y ampliación de la infraestructura para satisfacer la demanda actual y futura con una planificación de 20 años tiene un plazo de ejecución de doce meses.

Una cuadrilla de obreros armó el obrador en la planta de bombeo que la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios públicos Luis Beltrán limitada tiene en la calle Blas Parera. Allí están las máquinas pesadas que están limpiando el terreno donde se construirán los piletones ubicados a unos tres kilómetros y medio del centro beltranense. Lo mismo ocurre con los caños apilados en el lugar y que a su debido momento se instalarán en las zanjas que llevarán los desechos cloacales hasta los piletones.