Con Juan Cruz Schaechel, Independiente se coronó campeón en Río Colorado

Río Colorado.- Independiente tenía que ganar su compromiso y no depender de nadie para que a falta de dos fechas pudiera dar la vuelta olímpica frente a Juventud Agraria en Algarrobo, y lo hizo con un choelense que se destacó a lo largo de la campaña Roja: Juan Cruz Schaechel.

El encuentro en suelo bonaerense se jugó el pasado 9 de julio y contó con varias alternativas que le dieron emotividad hasta el final, donde el flamante campeón jugó con un jugador menos 60 minutos, con un gol que le daba la victoria a los 39’ del complemento y con penal atajado por el arquero Ismael Gallegos a los 44’. En definitiva, fue un vibrante 3-2 para Independiente.

Haber sido expulsado en el PT, no empaña en nada la gran faena que realizó a lo largo del certamen el exquisito jugador, siendo uno de los puntos altos del plantel que dirige el DT Luciano Alaníz.

Con esta nueva corona el Rojo se aseguró un lugar para el partido que jugará con el ganador del segundo torneo del año, de donde saldrá el próximo representante de Río Colorado en el Torneo Federal Amateur 2020, que organiza el Consejo Federal.

Info y fotos: Jorge Tanos.