Con música folklórica, hoy continúa el Ciclo Rionegrinos en Concierto

En el marco del programa Río Negro +Cultura, hoy se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo Rionegrinos en Concierto con la participación de la barilochense Maia Bogner.

Se trata de una propuesta musical para que los rionegrinos puedan disfrutar desde sus casas de manera gratuita a través de las redes sociales. La transmisión tendrá lugar el sábado a las 16 en el Facebook del Gobierno de Río Negro.

Maia Bogner es una cantante, compositora e intérprete que se dedica a la música de raíz folklórica fusión. Actualmente reside en San Carlos de Bariloche, aunque vivió en Suiza durante 11 años, donde se formó tanto artística como musicalmente.

Al respecto la cantante rionegrina contó que “el concierto tendrá clásicos del folclore, algunas canciones propias y otras nuevas, también propias”. Además sostuvo que “estoy muy feliz de poder estar en este Ciclo que nos abre las puertas de un montón de casas. Hacer llegar nuestro arte, poder compartir, es maravilloso”.

Sobre la particularidad de los conciertos online, la cantante barilochense expresó que “es una situación muy particular, nos tenemos que ir adaptando. Es raro, pero también si bien estamos lejos del público se siente el cariño, el hecho de que sea en vivo, tenés a la gente que te comenta, hay un ida y vuelta real más allá de la virtualidad”.

Cabe destacar que el Ciclo Rionegrinos en Concierto forma parte del programa Río Negro +Cultura, y se encuentra dentro de las propuestas lanzadas por el Gobierno de Río Negro para brindar apoyo económico a los artistas rionegrinos afectados por la pandemia del Covid-19 y fortalecer la cultura en el territorio.


También te puede interesar: