Coronavirus: Como reconocimiento por su labor, darán bono a empleados municipales

Choele Choel/Lamarque.- En el día de hoy, los municipios de ambas localidades apoyaron a sus empleados municipales valorando el esfuerzo que están haciendo para cuidar y mantener el orden.

En el caso de la municipalidad de Choele Choel, se informó que van a entregar un bono para empleados municipales afectados a tareas en el marco de la Emergencia Sanitaria. El reconocimiento incluye a aquellos trabajadores municipales que realizan tareas extremadamente necesarias.

Tal es el caso del Área de Servicios Públicos, como la recolección de los servicios esenciales en calles y alumbrado público.

Otra área a destacar y reconocer es el Área de Inspectoría General que lleva adelante controles de tránsito y comercio.

Y por último, en lo que respecta al Área de Desarrollo Humano, que se trabaja con asistencia social a quienes más lo necesitan.

Es por ello, que para todos los empleados municipales afectados a estas tareas, se ha dispuesto el pago de un bono de $2.000, en reconocimiento a su labor mientras la población se mantiene en sus casas llevando adelante esta cuarentena.

Por su parte, el estado municipal de la ciudad de Lamarque llevó tranquilidad a sus empleados y empleadas garantizando que todos tendrán depositado el haber mensual el primer día del mes de abril.

Además, informaron que se brindará un reconocimiento económico al personal afectado a las diversas tareas durante estos días de prevención y cuarentena, destacando su esfuerzo y compromismo a la comunidad


También te puede interesar: 

, ,