Coronavirus: Pomona acondiciona su polideportivo como hospital de campaña

Pomona.- En el contexto de la enorme crisis generada por el brote mundial de Coronavirus Covid-19 y, si bien en la zona del Valle Medio no se han reportado casos de contagio, lo ideal es adelantarse y tratar de prepararse para una eventualidad de esta naturaleza, como medida de prevención necesaria.

Así lo entienden en el municipio de Pomona, que está haciendo las tareas necesarias para poder alojar y atender a personas afectadas con este virus tan peligroso.

Entre otras medidas tomadas en este sentido, Miguel Jara, intendente de la localidad, dispuso el acondicionamiento del edificio del polideportivo municipal, preparándolo con 10 camas y divisiones realizadas en tela, de modo de prepararlo para alojar pacientes afectados. También, con el visto bueno del personal local de salud, realizaron algunas reformas menores en el hospital,de modo de poder aislar algunas salas para el tratamiento de dicha afección.

“En una crisis como estas tenemos que estar trabajando todos juntos: municipio, provincia y nación para poder enfrentar un enemigo común. Desde nuestro municipio estamos tratando de dar una mano en lo que se pueda, para tratar de estar preparados de la mejor manera posible” dijo Miguel Jara, intendente municipal de Pomona.


Vea También:

 

, , ,