Cosa de chicos: Genaro entre los seis mejores magos del país

CABA.- Genaro Garro Arroyo tuvo una meritoria actuación en el Campeonato Nacional de Magia “Magia Kids 2019”, en la categoría 8/16 años, evento que se desarrolló el fin de semana en el teatro del Círculo Mágico de esta ciudad.

Genaro o Jinarú, su mote artístico, terminó en el cuarto lugar  entre veintiséis componente que tuvo su categoría, en la cual el choelense es uno de los más chicos de los competidores.

“Llamó la atención del jurado el nivel de los chicos participantes y su preparación donde se vieron muchas técnicas de magia de salón, magia de cerca y trucos muy buenos”. comentó Mauricio, el padre de Genaro, a través del Wathsapp mientras estuvo en Buenos Aires.

El campeonato se rige por el reglamento de la Federación Internacional de Magia de ahí la exigencia hacia los participantes. El jurado lo integraron Alex Nebur Juan Miraz y Marroche, grandes magos a nivel mundial.

Los ganadores fueron: primer lugar Mago Lio, segundo Maga Agus y tercero Mago Fran, todos de la CABA.

Mención Especial para Genaro, de Choele Choel, de la escuela de Henry Evans y Maga Catty y Lautaro Buta, de la Escuela Municipal de Avellaneda.

El próximo paso de Genaro será el de rendir en la entidad mágica argentina quien es la que da los patrocinios para participar en los campeonatos internacionales.