En Choele invitan a cuidar los árboles

Choele Choel.- La Secretaría de Planificación y Espacios Verdes de la Municipalidad de Choele Choel informa que aún no está abierta la temporada de poda; por lo que solicitamos a los vecinos NO realizar podas del arbolado público.

“Asimismo comunicamos e invitamos a vecinos, técnicos y profesionales a las capacitaciones en poda que realizaremos en los próximos días”, dicen.

Esta iniciativa, es debido a que; se ha detectado que vecinos han contratado trabajos de poda inadecuada, perjudicando la vida útil, envejecimiento prematuro e incluso la muerte de ejemplares

Los vecinos que deseen podar un ejemplar de la vía pública deberán acercarse y recibir la AUTORIZACIÓN correspondiente, previa EVALUACIÓN de la necesidad de poda.

Se recuerda que la poda deberá realizarse únicamente en aquellos casos en que los ejemplares obstaculicen el paso peatonal, la visibilidad vehicular o interfieren el tendido del alumbrado público

Para mayor información, comunicarse con Obras y Servicios Públicos al teléfono 442209 o acercarse a San Martín 1327 de lunes a viernes de 8 a 12.