Darwin recuerda el Día de la Diversidad Cultural

Darwin.- Este viernes, 12 de octubre, a partir de las 18 en el Club Atlético, Social y Deportivo Darwin se recordará el Día de la Diversidad Cultural.

Bajo la idea de que “La Diversidad Cultural y de Recursos que caracteriza a nuestro país, posibilita construir desde las similitudes y también desde las diferencias” este 12 de Octubre debe ser un día de reflexión y de dialogo intercultural, por ello se reivindica lo que cada uno aporta todos los días para que nuestro país siga siendo un crisol de razas.

El Jardín de Infantes 92, la escuela 34, la ESRN 135, el CENS 24, las colectividades española, chilena, boliviana, el Círculo Italiano de Luis Beltrán y el Municipio de Darwin invitan a toda la comunidad a la muestra de bailes típicos, comidas, artesanías y espectáculos musicales que se realizará este viernes.

Se contará con la presencia y las actuaciones del Ensamble del IUPA, Popi Castañeda, Pablo Navarrete, Emilce Ayala con Zumba, la Orquesta infanto juvenil Wenuikan, Mahaila Escuela de Danzas de Celeste Gómez, Escuela de Danzas Folklórica Argentina Renacer, Grupo Eluney de Lamarque y además la presencia de la Reina y Princesas de la 5° Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario.

En evento se podrán degustar comidas que presentarán las diferentes colectividades y habrá servicio de cantina.