Decomisan más de 150 costillares con destino al Valle Medio en Ruta 22

Chichinales.- Un importante decomiso se llevó a cabo en la madrugada de ayer por parte del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad y la Brigada Rural de Huergo.
En un operativo de control vehícular de rutina, alrededor de las 2, los efectivos que se encontraban sobre Ruta Nacional 22, procedieron a detener la marcha de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 45 años que tenía como destino el Valle Medio.
Tras realizar el visu del rodado los uniformados observaron por una de las rejillas del remolque una gran cantidad de carne transportadas en el piso del camión en bolsas transparentes. Al ser consultado el conductor sobre la carga, manifestó que llevaba productos congelados y bebidas.
Razón por la cual se le solicitaron los remitos de carga, donde se verificó que no constaba el transporte de carnes, pero sí llevaba en la parte trasera del semirremolque y en puerta lateral el precinto de SENASA.
Ante esta situación se informoó al mencionado organismo, quienes se hicieron presentes en la dependencia policial. Al cortar los precintos y abrir el rodado observaron que transportaban 165 costillares de carne vacuna con un peso de 2500 kg aproximadamente.
De inmediato se procedió al decomiso y transporte hasta el frigorífico de la totalidad de la carne por infringir a la norma 4238/68.