Deportivo Beltrán y Sportsman empataron 1-1

Luis Beltrán.- Al final, Deportivo Beltrán y Sportsman repartieron puntos en el único encuentro del Clausura y que sirvió para completar la cuarta fecha del calendario.

El duelo se jugó en cancha del Santos y fue seguido por una muy buena cantidad de público.

En el comienzo el Depo tuvo un par de situaciones como para abrir el marcador pero no estuvieron finos a la hora de definir, y en la primera de la visita Leandro Vásquez cruzó su disparo de zurda para poner el 1-0. Corrían 8 minutos.

Un rato después Vásquez -de lo mejor en el PT- tuvo otra chance pero contuvo Luis Araneda.

De a poco, el Depo comenzó a llegar. Fueron una tras otra hasta que a ocho del cierre, Néstor Durán se sacó la mufa y estampó el 1-1 desde los doce pasos, resultado que le quedaba bien al clásico.

Luego del descanso, el juego se hizo monótono con cierta aproximación de la visita pero muy poco. Cristian Laurín casi acierta de tiro libre pero Araneda estuvo impecable y la sacó al córner. luego fue el turno de Jonathan Font pero su tiro se fue alto, igual que otro disparo de Laurín.

El 1-1 le cortó a Sportsman un sprint de 15 triunfos consecutivos por torneos domésticos.

Para el Deportivo Beltrán, el punto será importante si el domingo gana para no depender de nadie y clasifica.

Posiciones: Zona I: Villa Unión, 13; Lamarque, 10; Juventud Unida del barrio Maldonado, 8; Almafuerte y Puente Molina, 7; Darwin, 4; Alumni, 0. Zona II: Sportsman, 10, Chimpay, 7; Sportivo Belisle, 6; Deportivo Beltrán, 5; Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria, 4; Asociación Española, 1.