Desaparecidos en el río Negro: encontraron el cuerpo de la otra persona que buscaban

Chimpay.- La ilusión de que los dos hombres que buscaban aparecieran con vida se comenzó a desmoronar en la tarde de ayer cuando en una embarcación dieron con el primero de ellos, oriundo de esta localidad, y en el mediodía de hoy apareció el restante. Por eso, el dolor caló hondo en los habitantes de La Cuna de Ceferino que seguían de cerca el operativo de búsqueda iniciado el miércoles pasado por un numeroso y pujante equipo que no se dio tregua en el trabajo llevado a cabo.

Hoy, cerca de las 12 y media, una embarcación encontró el cuerpo del hombre de Bariloche en un lugar cercano al hallazgo de ayer y a unos 10 kilómetros del lugar de la desaparición de ambos el miércoles por la tarde en aguas del río Negro.

Inmediatamente, los Bomberos Voluntarios de Chimpay publicaron la triste noticia a través de la cuenta oficial que la institución tiene en la red social Facebook:

Damos por finalizado el Operativo de Búsqueda… Fue hallado el otro cuerpo sin vida en aguas del río Negro

El deceso de ambos -familiares entre sí- causó mucho dolor y tristeza en esta localidad y Bariloche porque se trataba de dos personas muy queridas y respetables.