Despiste seguido de vuelco en la Ruta 250

Lamarque.- Un automóvil terminó destruido casi en su totalidad como consecuencia de una desafortunada maniobra que habría involucrado a otros dos vehículos. Hasta la medianoche de ayer, y de acuerdo a la versión extraoficial, los protagonistas no habrían tenido lesiones de consideración.

No hubo información oficial al respecto y lo único que se pudo establecer es que el episodio ocurrió pasadas las 22 de ayer en el kilómetro 277 de la Ruta Nacional 250, a unos dos kilómetros de la rotonda de ingreso a Luis Beltrán y en dirección a esta localidad.

La cupé Renault Fuego -que se dirigía desde Lamarque a Luis Beltrán- se llevó la peor parte y luego de la pérdida de control del conductor, dio un par de vuelcos y terminó parado sobre sus cuatro ruedas en la sub banquina pero mirando hacia la dirección contraria a la que se dirigía; es decir, con la trompa hacia Lamarque.

Aparentemente, pretendió iniciar un sorpasso y otro auto que iba detrás habría intentado lo mismo, pero lo habría tocado con su trompa en la parte trasera de la Fuego haciendo que ésta perdiera el control.

No se conocieron los datos filiatorios de las personas involucradas.