Diego Ramello presentó la boleta verde de Juntos Somos Río Negro

Choele Choel.- Minutos antes de las 15 de ayer, a una hora del cierre de inscripción de nóminas, el candidato a intendente Juntos Somos Río Negro y el apoderado del partido, Leandro Tozzi llegaron hasta la Sala de Conferencias del municipio donde funciona la Junta Electoral Municipal (JEM) para dejar los nombres de mujeres y hombres integrantes de la boleta verde que lleva a Diego Ramello como candidato a jefe comunal para las elecciones del 1 de septiembre.

Cecilia Cornejo será la candidata a presidir el Concejo Deliberante y los demás ediles titulares son Fabio Pilia, Miriam Silva, Héctor Scortichini, Nahuel Perfumo, Eliana Gali y Matías Doric.

La lista de suplentes la conforman Silvana Udovich, Mario Paladino, Liliana Pérez, Martín Peguenche, Corina Ignacio, Lucas Altamiranda y Silvina Panguinao.

El contralor titular es Nicolás Caruso y sus reemplazos Vanessa Guerra y Mauricio Garro.

En la tarde – noche del 9 de julio, luego del acto de entrega de aportes a instituciones de la localidad, el gobernador Alberto Weretilneck mantuvo una charla con los integrantes de la lista por espacio de unos cuarenta minutos sobre distintos aspectos de la campaña.