Domingo solidario en el Club Atlético pomona

Este domingo 12 de agosto a partir de las 10 en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se realizará una gran peña folclórica a beneficio del Club Atlético Pomona y del hospital, con una gran particularidad: será de día.
 
Y es que los organizadores tuvieron la idea de realizar este evento en el día y no por la noche como tradicionalmente ocurre. La iniciativa surgió por la necesidad de recaudar fondos para poder hacer la vestimenta a los niños del Taller de Folclore del club tricolor, con una entrada totalmente a beneficio del Hospital Área Programa Pomona, donde podrán traer material descartable, alcohol, pervinox, agua oxigenada, artículos de limpieza o de librería.
 
Además contará con la presentación de varios artistas regionales que decidieron unirse a la causa y lo harán totalmente gratis, porque manifiestan que en su escencia está la solidaridad y el amor por lo que hacen. 
 
Raíces Gauchas, Nuestras Raíces, Estudio de Tango y folclore del profesor Jorge Cendra, Dulce Morena Tango BarAñoranzas, HueneyEscuela de Danzas de Folklore El Gauchito, Grupo del profesor Carlos PeraltaEscuela Municipal de Malambo de Lamarque, Hermanos Gómez, Marcos Quinteros, Popi Castañeda y Taller de Folclore Infantil del Club Atlético Pomona, entre otros.