Dos personas fallecieron en un accidente en Chimpay

Chimpay.- Noche trágica la del sábado en esta localidad dado que dos personas oriundas de Chelforó perdieron la vida como consecuencia de un accidente ocurrido en el kilómetro 1048 de la Ruta Nacional 22, tramo conocido como La Curva del Pavo.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en un lugar que en la mañana de hoy pasó infinidad de personas dado que es a metros de la Cruz del Quinto Centenario, donde se inicia la Peregrinación de Ceferino. Pedazos del auto a orillas de la banquina quedaron como testigos de lo sucedido horas antes. La gente que pasaba por allí miraba incrédula.

Los dos jóvenes viajaban por la traza nacional en un Chevrolet Corsa, patente FQK 950, desde el Alto Valle y por circunstancias que son materia de investigación, el conductor al salir de la zona de la curva habría perdido el control lo que hizo que saliera de la ruta y al querer retomar, se habría cruzado de carril impactando con una camioneta Toyota Hilux, dominio AB737YW, conducida por un ciudadano neuquino de apellido Ifran,  que viajaba a Santa Cruz. Como consecuencia del tremendo impacto, Badilla y Waimann perdieron la vida en forma instantánea. Habrían tenido como destino el Parque Ceferiniano para plegarse a la celebración por el aniversario del natalicio del beato.

Los dos ocupantes de la camioneta, salieron ilesos del choque. Ambos llevaban puestos el cinturón de seguridad. Además se activaron los mecanismos de seguridad del auto, como los airbag.