El 18 de diciembre Priscila tendrá su trasplante de médula

Luis Beltrán.- “Pris (Priscila) ya está bien de la recaída, ahora estamos pasando unos días por acá, después nos vamos a Neuquén para la última parte de la preparación y el lunes 25 viajamos en avión a Buenos Aires para esperar la fecha del trasplante que es el 18 de diciembre”, comentó en la mañana de hoy Evelyn Chirino, mamá de Priscila, quien tiene 5 años y padece leucemia.

Priscila tenía turno para el 7 de octubre y la esperaban en esa fecha en el hospital Gutiérrez, ubicado en el porteño barrio de Palermo, pero una recaída hizo que se tuviera que someter a una serie de quimos por lo que tuvieron que reprogramar la fecha del trasplante.

Ya lista viajará acompañada de su mamá y su abuela. “Ella está contenta porque sabe que lo que le van a hacer es para su bien y si bien después deberá cuidarse, es un gran avance. Confiamos en que todo va a salir bien”, se esperanza Evelyn y finaliza en que “ahora le falta un estudio que se lo harán en el Gutiérrez y a esperar la fecha del trasplante”.

EN LOS PRIMEROS días de agosto apareció el donante. “Es un italiano y es el único dato que tengo. Por suerte es compatible” (Evelyn)

PARA QUIENES QUIERAN DAR UNA MANO: CAJA DE AHORRO EN PESOS del Banco Patagonia a nombre de Fabio Daniel Cayhuara Nro. 386 – 22031741000.

CBU 0340386808220031741006