El 30 podrán licitar la ampliación y refacción del hospital de Chimpay

Chimpay.- El hospital “Dr. Máximo Laure” será ampliado y refaccionado para brindar una mejor atención a la localidad y a comunidades vecinas.

 

 

La obra se licitará a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos  el próximo 30 de noviembre. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de $ 39.947.895

La obra de ampliación y refacción del nosocomio comprende la construcción de nuevas dependencias y refacción de distintos sectores, lo que implica una superficie total de intervención de 1082 m2.

Se ejecutará la construcción de hall principal y circulación, ampliación de área de consultorios externos, ampliación de área de administración, ampliación del servicio de internación, área técnica y de Servicio Social. Se refaccionarán consultorios externos, el área técnica y el área de Servicio Social. El plazo de ejecución de la obra será de 540 días corridos.

Las empresas interesadas en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos sobre calle Buenos Aires 4, o llamando al teléfono (02920) 424227.