¡El 7 de octubre Priscila viaja a la CABA para su trasplante de médula!

Neuquén.- ¡Y llegó la llamada esperada!. “Esta semana me llamaron de Buenos Aires para decirme que teníamos que estar con Prisci el 7 de octubre para su internación y últimos estudios, y esperar al 23 para su trasplante de médula. Estamos felices”, dijo desde el departamento que las cobija desde hace tiempo Evelyn Chirino, mamá de Priscila, la pequeña de 5 años a quien hace dos los médicos le descubrieron leucemia.

 

“Por suerte, todos los estudios de laboratorio que le hicieron en la Clínica San Lucas salieron bien. Ahora le falta uno más de laboratorio que se lo harán en el Hospital Gutiérrez”, agregó mientras recibía un mate de su mamá -abuela de Priscila-, parte del trío inseparable que se prepara para el viaje de la esperanza.

El 7 de octubre viajarán a la CABA, el 17 internarán a la pequeña para prepararla, y el 23 se realizará el ansiado trasplante de médula ósea.

En los primeros días de agosto apareció el donante. “Es un italiano y es el único dato que tengo”, comentó Evelyn.

Nunca perdieron la fe, siempre fueron optimistas en que un donante le iba a dar la posibilidad de una buena vida a Priscila. Seguramente, todo saldrá más que bien.