El Aeroclub Choele Choel se pone a disposición del Estado Nacional ante el avance de la pandemia

Choele Choel.- La Comisión Directiva del Aeroclub Choele Choel resolvió poner a disposición de la Federación Argentina de Aeroclubes su aeronave Piper 28-Cherokee 140, y todas sus instalaciones, con el fin de conformar la reserva voluntaria ante un posible requerimiento del Estado Nacional ante la pandemia de Coronavirus. “Prestamos la colaboración en nombre del Valle Medio a esta crisis mundial”, indicaron.

“No sabemos como sigue la pandemia pero consideramos que el aporte de los aeroclubes puede ser muy útil”, destacó Jesús Lallana

El titular de la Federación en la Patagonia Norte, Jesús Lallana, contó que transmitió la consigna a los distintos aeroclubes, como Allen, Viedma, Patagones y Choele Choel. Todos estuvieron de acuerdo en la ponerse a disposición de cualquier emergencia que pueda requerir el servicio.

“No sabemos como sigue la pandemia pero consideramos que el aporte de los aeroclubes puede ser muy útil”, destacó Lallana y aclaró que el acompañamiento de, por ejemplo, Choele Choel es importante porque resulta estratégico, está en el centro de la provincia.

 

, ,