El CEAER dictará Taller de Reciclado en Darwin 

Darwin.- En el marco de las actividades de extensión que el CEAER desarrolla en distintas localidades de la región y a solicitud de la Municipalidad de Darwin; el próximo 16 de abril dará inicio al Taller Reciclá, Reducí, Reutiliza´, nuevas técnicas. La finalidad del taller  es enseñar diferentes técnicas de reciclado de distintos materiales, recuperarlos y transformarlos en nuevos productos.  Está destinado a todo aquel interesado en el reciclado de distintos materiales, con ganas de emprender un proyecto sustentable.

Para el CEAER resulta muy apropiado este taller en el marco de acciones de Educación Ambiental, puesto que se encuadra en las reglas de las 3 R:  Reduce, Reutiliza, Recicla.

Reduce: disminuye la emisión de residuos que contaminen al medio ambiente, así como también un menor consumo de recursos naturales.
Reutilizar: aprovecha las cosas y recursos disponibles, usándolos al máximo posible, el mayor número de veces.
Recicla: usa la basura para crear otros productos que sean de utilidad,  reduciendo el volumen de basura emitida.

Por otro lado, éste año, se va a trabajar fuertemente en estrategias de marketing y la posibilidad de generar emprendimientos.

El  taller dictado por la técnica Agustina Rochetti los días miércoles de 15,30 a 18,30 en el salón parroquial. Las inscripciones se reciben en la Municipalidad de Darwin en horario administrativo.