El comedor, el viejo anhelo de la Escuela Especial 8

Choele Choel.- La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial 8, en los próximos meses podrá disfrutar de nuevas instalaciones cuando se construya el salón comedor, con todas sus dependencias.

El contrato para iniciar los trabajos se firmó hoy en esta localidad por un monto oficial de $13.683.540, con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva; y la directora del establecimiento, Nora Carbajo.

“Estamos felices, falta el último paso para tener lo que tanto anhelamos”, sostuvo emocionada la directora.

En tanto, la vicedirectora, María Cecilia Cocciarini, agregó: “Es una obra superadora, hasta equipamiento recreativo vamos a tener, realmente algo muy soñado de hace mucho tiempo que hoy se concreta de la mano de este equipo”.

En nuevo comedor se colocará pegado a la escuela, y tendrá un área de apoyo con cocina, despensa, depósito de uso general y accesos independientes peatonales y de servicio sobre calle Ricardo Rojas. Todos los compartimientos (existentes y nuevos) estarán articulados entre sí.

Además, en el exterior se realizarán contrapisos de expansión, cerco de cierre, portón de acceso, veredas perimetrales, rampas que faciliten la accesibilidad y también equipamiento recreativo.