El Cota Álvarez tuvo su fiesta de despedida

Choele Choel.- Infinidad de amigos, los que cruza cada día y aquellos que hace rato no lo ven, pero todos quisieron estar en el partido homenaje a Mario Jorge Álvarez, el Cota, tipo querido y de buena madera si lo hay.

Es cierto también que el tiempo no se asoció a la jornada sabatina pero eso poco importó. Tiene tantísimos amigos el terrible goleador que tuvieron que programar tres partidos. Los veteranos de Bella Vista, sus amigos de aquí y otras partes, algunos de sus hermanos y sobrinos, Rodrigo Palacio y Martín Aguirre y aquellos que pocas veces pisaron una cancha pero no se quisieron perderse por nada del mundo que el Cota les hiciera un pase.

Párrafo aparte para los chicos. Mario es uno de esos jugadores que por su trayectoria y su hombría de bien se hacen querer fácilmente. Por eso también compartió un juego con ellos a quienes les brillaban los ojos por estar corriendo con el ídolo.

LAS FOTOS PERTENECEN A DANIEL AGOSTINELLI, LILY VÁSQUEZ Y 7 EN PUNTO.

 

Palacio dijo: Lo conocí en Bella Vista, un capo. Ídolo total, todos queríamos jugar y hacer goles como él. No quería perderme este partido por nada del mundo

 

En cuanto al Gula Aguirre, expresó que el Cota es un tipazo. Más allá de las condiciones que tenía para jugar, lo que más rescato es lo buena gente que siempre fue