El domingo en Bomberos va el primero de los dos debates de candidatos

Choele Choel.- El próximo domingo a partir de las 19:30, en Bomberos Voluntarios, los vecinos de esta localidad tendrán la posibilidad de escuchar el primero de los dos debates de los candidatos a las elecciones municipales del primer domingo de septiembre. En esta oportunidad serán los postulantes a la presidencia del Concejo Deliberante, mientras que el domingo 25 lo harán los candidatos a intendente.

La Junta Electoral Municipal (JEM) brindó detalles de la organización del evento. Por ejemplo, se desarrollará en cuatro bloques: la presentación y exposición de cada uno de los cuatro; desarrollo social, cultura y deporte; desarrollo urbano, obras públicas, tierra y vivienda; y el mensaje final.

También se sortearon los atriles y el orden correspondiéndole el primer lugar a la UCR, luego Vamos Juntos por Choele, Juntos Somos Río Negro y el Frente de Todos.

Además de la prensa regional, del acto llevado a cabo en la Sala de Conferencias, estuvieron presentes los apoderados de cada lista.

Han dispuesto 400 sillas para el público, que podrán retirar su reserva en la Mesa de Entradas del municipio hasta mañana viernes. Para aquellos que no puedan asistir y quieran seguir las alternativas desde la pantalla de televisión, las alternativas son por streaming y Canal 4 de Cosmovisión.