El domingo va un interesante undécimo acto del Apertura

Luis Beltrán.- A la fase de grupos le quedan pocas fechas y todos están atentos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a los mano a mano de la segunda parte del Apertura.

Partido entretenido el que apurarán en la Colonia Santa Gregoria, Juventud Unida (15) y la juvenil formación de Lamarque (15) donde ambos tienen la misma cantidad de puntos. Seguramente se gritarán varios goles.

El puntero e invicto Sportsman (28) tendrá un juego difícil frente a Puente Molina (8), que a pesar de la diferencia de puntos y el presente de ambos, sueña con el batacazo.

El Clásico de la Ruta 22 se reinventa en cada edición y esta es una de ellas. Sportivo Belisle (12) viene en alza y Chimpay (16) no se querrá ir con las manos vacías de El Fortín.

Otra de las atracciones se dará en El Barrio donde Villa Unión (12) recibirá a Deportivo Beltrán (16).

En El Campamento, Asociación Española (4) irá con la obligación de ganarle a los jóvenes de Darwin (11), que cuando está inspirado son un equipo para respetar.

Juventud Unida del barrio Maldonado (7) quiere seguir sumando y cree que frente a Alumni (4) puede estar la posibilidad.