El fiscal Balditarra intervino en los hechos de la comisaría 19

Luis Beltrán/Choele Choel.- El fiscal de la descentralizada de Choele Choel Germán Balditarra interviene desde ayer en los incidentes registrados en la comisaría 19 en la madrugada del miércoles.

“Familiares y amigos de un sujeto que se encontraba detenido en el lugar, ingresaron a la Unidad Policial arrojando piedras, rompiendo parte de las instalaciones y lesionando a algunos de los empleados que estaban trabajando en ese momento”, describió Balditarra.

“Por esta razón es que en la tarde de ayer se realizaron allanamientos en pos de arrojar claridad a lo ocurrido. Contamos para ello con la colaboración del COER, miembros de la comisaría 19, y con la asistencia del comisario de Lamarque”, dijo el fiscal.

En el marco de la medida fue detenida una mujer, que también había participado en los incidentes de la comisaría, por resistencia a la autoridad en flagrancia.

“Por ahora estamos investigando los delitos de atentado y resistencia, lesiones y daño calificado, y se continúa trabajando para dar con el agresor principal “, expresó el representante del Ministerio Público Fiscal.