El Grupo Impakto estará en Pasión de Sábado

Luis Beltrán.- Perdurar en el tiempo no es cosa de todos los días, más cuando se trata de un emprendimiento donde confluyen protagonistas en los que cada uno de ellos tienen su propia luz. Algunos pasan, otros quedan pero quien se mantiene inalterable es Leonardo Andrés González – o simplemente Leo- quien es el líder del Grupo Impakto desde hace 19 años.

“Hacemos temas propios, pasaron muchos músicos del Valle Medio, hoy son siete personas las que forman el grupo Gerardo González, Alexis Mesa, Jairo Ayelef, Fernando Carema, Hernán Lagos, Leandro Chazarreta y yo”, dice Leo.

La semana pasada Leo y Jonhatan Duarte (manager) viajaron a la CABA a cerrar negociaciones con la producción de Ser TV y Pasión de Sábado, del Canal América 2, que se emite los sábados de 12 hasta las 18. 

El Grupo Impakto cerró con la cadena de radios de Pasión por el período de dos meses, más la salida el sábado 7 de diciembre por el programa. 

“Esto es muy importante para el grupo en sí, pero también para el Valle Medio y hasta la provincia, porque es la primera vez que un grupo rionegrino llega a la TV y a un programa tan famoso como Pasión de Sábado”, apuntó González.

Es algo muy importante en lo personal, cuando entré al estudio de televisión se me puso la piel de gallina y se me cruzaba por la cabeza las veces que soñé con estar en ese lugar, esto hay que agradecer a Dios que pone todas las cosas en su lugar y también a mi familia por el apoyo incondicional, hoy este esfuerzo es de todos los músicos que pasaron por el grupo y de la gente que siempre a pesar de las modas siguió eligiendo a Impakto