El Jardín de Infantes de Coronel Belisle tendrá edificio propio

Coronel Belisle.- La comunidad de esta localidad recibió en los últimos días una esperada y ansiada noticia por todos los vecinos y vecinas: la confirmación de la construcción de un edificio para el Jardín de Infantes 66.
El anuncio lo hizo la gobernadora electa, Arabela Carreras, en la visita a Coronel Belisle que compartió con la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Mónica Silva; el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land; y el candidato a intendente por Juntos, Waldo Navarro.
El nuevo edificio estará en el predio de la escuela 78, que pertenece al Ministerio de Educación, creando así un espacio integral educativo.
El compromiso oficial es incorporar la construcción de este nuevo jardín en el presupuesto 2020. La noticia fue muy bien recibida por la población, ya que representa una solución a una necesidad específica de la comunidad educativa. Con su propio edificio, el jardín dejará de funcionar como anexo de la escuela 78, y el espacio que hoy ocupa volverá a ser destinado a la biblioteca de la institución, para dar respuesta así a otro requerimiento de padres, madres y estudiantes.
De esta manera, Coronel Belisle se suma a las localidades que contarán con nuevos edificios escolares en la provincia, brindándole a sus niños y docentes el mejor espacio para que puedan desarrollar sus saberes y prepararse para un mejor futuro.