El legislador Arroyo en bochornosa situación en un control de alcoholemia

Bariloche. El legislador Ricardo Arroyo protagonizó un confuso episodio, en la madrugada de ayer, en esta ciudad, cuando fue interceptado por un control rutinario de la policía quien le solicitó hacerle el test de alcoholemia y éste se negó.

De acuerdo a lo publicado por El Cordillerano, quien fue el primero en dar la noticia, Arroyo “Se negó a hacerse el control de alcoholemia y, tras discutir con el personal de tránsito de la Municipalidad y la Policía, se dio a la fuga, cambiando de lugar con su esposa. Para colmo, tenía el seguro del vehículo vencido”.

La misma noticia agrega que “Con todo esto, agentes de tránsito de la Municipalidad solicitaron presencia policial ya que afirmaron que, al visualizar el control y detener el vehículo, Arroyo cambió el lugar del conductor con su esposa para simular que ella era quien manejaba. De esta manera, se presentó en el lugar el oficial Jara a quien Arroyo habría asegurado que su negativa a realizarse el control de alcoholemia se debía a que no era él sino su esposa quien conducía”.

Además de los medios que se hicieron eco del suceso, las redes sociales estallaron y rápidamente el suceso se viralizó.

La última aparición pública del legislador, que abandonó el bloque de Juntos Somos Río Negro en el mes de mayo, tuvo un fuerte impacto político y no pasó desapercibida. Data del 26 de julio, cuando se lo vio en Choele Choel junto a dirigentes y militantes peronistas en el aniversario de la muerte de Evita.

También, a principios de la semana pasada, se lo escuchó en las radios reiterando las críticas a su antiguo bloque y al presidente Mauricio Macri, por las medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional.


(El Cordillerano)

Legislador provincial protagoniza bochornosa situación en control de tránsito

 

Se negó a hacerse el control de alcoholemia y, tras discutir con el personal de tránsito de la Municipalidad y la Policía, se dio a la fuga, cambiando de lugar con su esposa. Para colmo, tenía el seguro del vehículo vencido. (El Cordillerano).


(ANBariloche)

Video: Así fue la discusión del legislador con la policía en el control de alcoholemia

Retuvieron su licencia de conducir en un control de alcoholemia a la altura del kilómetro 2.300 de Pioneros. (ANBariloche).


(Bariloche 2000)

Legislador se negó a control de alcoholemia

POLICIALES

Este sábado cerca de las 5 un legislador, oriundo de la localidad de Lamarque, fue sorprendido en un operativo de control de alcoholemia en Pioneros y se negó a realizarlo. (Bariloche 2000).


(La Mañana de Cipolletti)

Multan a legislador por no hacerse el test de alcoholemia

Ricardo Arroyo vio el control y se pasó al asiento del acompañante, pero no engañó a los inspectores. Le quitaron la licencia. Ocurrió en Bariloche. (La Mañana de Cipolletti).