El municipio de Choele Choel le reclamó a Macri obras para la localidad

Choele Choel.- El secretario de Gobierno Darío Castro, en representación del intendente de Choele Choel, recibió en el aeropuerto de esta ciudad al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Luego de saludarlo le entregó una nota donde se detallan las obras que han sido gestionadas por el gobierno municipal en Nación y que aún no han sido iniciadas.

“Le transmitimos nuestra inquietud por no haber sido comunicados acerca de los motivos de la no concreción de obras muy trascendentes para nuestra ciudad”, comentó Castro.

En una nota firmada por el mandatario local, se le enumeraron los siguientes requerimientos pendientes de respuesta -ya presentados en los distintos estamentos y que beneficiarían a Choele Choel:

-Obra Ruta 22: ATN- $7.000.000
-Nuevos accesos a la ciudad: $132.000.000.
-Proyecto aprobado de 50 cuadras de Asfalto: $50.000.000
-Parque Industrial – ANR – Obras Intramuros: $3.000.000
-Mejoras Viviendas Fonavi: $35.000.000

Castro agregó: “Lo hemos puesto en conocimiento de que existen 80 viviendas con un 95% de avance, que sólo falta la infraestructura (servicios de agua, luz y gas). Dichas viviendas son financiadas por el Gobierno Nacional y administradas por el Gobierno Provincial. Esta obra frenada afecta a 80 familias que no pueden acceder a su vivienda.”

Por último, el funcionario resaltó que “ante la falta de obras, necesitamos brindarle una respuesta positiva a nuestros vecinos. Entendemos que todo avance en este sentido traerá consigo trabajo y esperanza, por eso no dudamos en presentarnos ante autoridades nacionales y provinciales para lograr destrabar las obras. El Presidente es el que tiene el deber de velar por todos los argentinos. Y en este difícil momento, los choelenses necesitan respuestas concretas y obras para generar trabajo, crecimiento y desarrollo”, concluyó.