El Pro rionegrino eligió a Sergio Wisky para que repita como diputado

Choele Choel.- Así lo resolvió en una reunión mantenida en el lluvioso lunes en esta localidad la Mesa Provincial de Acción Política del Pro.

Del mitín participaron Enrique Braun -interventor del Pro en la Patagonia-, Aníbal Tortoriello -intendente de Cipolletti-, Juan Martín -coordinador del Ministerio de Acción Social de la Nación-, Sergio Wisky, Natalia Rodríguez y referentes de las distintas localidades rionegrinas.

El paso siguiente es que el resto de los componentes de la alianza aprueben lo decidido por el Pro y se aboquen a la tarea de buscar el candidato a senador. “Esa resolución la dejamos liberada a la decisión de los demás partidos que integran la fuerza”, dijeron.

También hablaron de las localidades que enfrentarán elecciones el próximo domingo y en las cuales el Pro tiene candidatos, como los casos de Luis Beltrán con Gastón Cirillo, Cipolletti y Allen, entre otras.

Los recientes acontecimientos en el contexto nacional tuvieron su evaluación y desde ese punto de vista coincidieron en que resultaron beneficiosos para el partido, como el caso del acompañamiento de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente.