El rally ya comenzó a hacer ruido. Hoy al mediodía vuelve la acción

Luis Beltrán.- La séptima fecha del calendario regional de rally puso primera en esta localidad con la presentación en sociedad en la noche de ayer de las 38 máquinas que pasaron por la rampa montada frente a la plaza 9 de Julio.

Se trata de la undécima edición del Rally Integración del Valle Medio, que vuelve a la comarca luego de un parate de varios años.

Luego de la bienvenida y la pasada, los tripulantes encararon hacia el Parque Cerrado que funcionará en el patio de la escuela 11 a la espera del mediodía de hoy con el comienzo de una prueba que puede ser determinante en la lucha por el campeonato para las distintas categorías.

La prueba será con puntaje simple y tendrá ocho  pruebas especiales.

Hoy sábado, la especial de la primera etapa será a las 13 con inicio en el Aeroclub de Choele Choel. Mientras que la segunda partirá desde el Auto Club Luis Beltrán pautada para las 13:45. La tercera será desde las 15:25 largará en el Aeroclub y la cuarta desde el circuito beltranense.

Mañana, el segundo parcial será Pomona – Lamarque desde las 10 y saliendo en la usina. Desde las 10:55 se iniciará el especial del autodromo y a las 12:55 se repetirá el especial Pomona – Lamarque. El cierre será en el circuito de Luis Beltrán desde las 13:40. Vale destacar que en ninguno de los dos días de competencia se cobrará entrada