El Se Armó la Rosca se despidió en la Feria

Choele Choel.- La séptima edición del programa de Semana Santa, Se Armó la Rosca, propuesta del área municipal de turismo, tuvo tres jornadas excelentes y hoy a la tarde fue la última de ellas con el reparto de porciones de la inmensa rosca de pascuas que elaboraron las Mujeres Emprendedoras del Área Municipal de la Mujer.

La gran cantidad de personas que domingo a domingo se dan cita en la Feria del Productor al Consumidor se encontró en la tarde de hoy con la novedad que todos aquellos que querían saborear de una porción de la rosca pascual, más un vaso de chocolate, lo podían hacer pasando por la pérgola donde las mujeres las preparaban y la gente se detenía un momento para luego continuar su recorrido por los stands habituales del Paseo de la Costa.

“Es una tarde de fiesta, porque notamos que la Feria está en constante crecimiento y esto es un aditivo más donde las mujeres armaron esta rosca que para nosotros es la más grande de la Patagonia”, indicó sonriente Gigí Sarti, la coordinadora municipal del predio ferial.

Las cantidades de harina, azúcar impalpable, chocolate, leche, esencia de vainilla, huevos y otros ingredientes, y las 150 horas de trabajo, son pequeñas al lado de la gran dedicación que tuvieron. “Y el año que viene la vamos a hacer más grande todavía”, se animaron a decir.