El senador Weretilneck visitó Darwin

Darwin.- De carácter institucional, pero con el tono amistoso que siempre caracterizó la relación entre el intendente Víctor Mansilla y el senador Alberto Weretilneck. Así fue el encuentro que se llevó a cabo el día de hoy, en el municipio local, entre ambos funcionarios.

Es que los 8 años en los que ambos mandatarios compartieron responsabilidades, uno en el municipio y el otro a cargo de la provincia, los llevó a forjar una relación de trabajo que permitió concretar numerosos proyectos en favor de los vecinos de Darwin, pero también forjaron una relación de respeto y reconocimiento mutuo que ambos valoran.

“Repasamos distintos temas de interés local y otros de la relación Nación, Provincia y Municipio. Seguimos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas. ¡Gracias Curi por recibirme!‬” Publicó el senador en las redes sociales.

Por su parte, Mansilla se mostró muy satisfecho con la reunión. “Hablamos de un montón de temas. De política y de gestión. Le comenté del primer encuentro que mantuvimos con la gobernadora Carreras, donde fui muy bien recibido y que sirvió para poder avanzar en temas que teníamos encaminados, como el tema del parque industrial de Darwin y las obras del Plan Castello”. El intendente agregó también que “… Alberto es muy reconocido en nuestra localidad por la cantidad de obras que pudimos realizar en conjunto entre provincia y municipio. Eso la gente lo valora mucho y se puede notar”

, ,