El vice Pedro Pesatti, de recorrida en Lamarque

Lamarque.- Fiel a su costumbre, el vicegobernador Pedro Pesatti estuvo en esta localidad en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción.

El raid se inició en la tarde sabatina donde Pesatti, junto al intendente Sergio Hernández y acompañado por el legislador Leandro Tozzi, entre otros, recorrió el espacio de los feriantes alrededor de la plaza Santa Genoveva y sus adyacencias.

También estuvo en la carpa donde se ubicaron los emprendedores con quienes dialogó uno por uno.

Además de la visita institucional, Pesatti tuvo tiempo para la parte política dado que se reunió con una interesante cantidad de simpatizantes y afiliados en la sede partidaria de Juntos Somos Río Negro. Allí dio su parecer sobre distintos temas. “Estoy confiado en la decisión que dará la Corte (Suprema de Justicia) sobre la candidatura de Weretilneck, aunque debo decir que éste es un tema que deben resolver los rionegrinos, quienes en inmensa mayoría se mostraron contrariados cuando en su momento el Tribunal Electoral Provincial había vetado esa posibilidad, y desde el punto de vista de la justicia, el STJ (Superior Tribunal de Justicia) fue muy claro su veredicto”.

“Los patagónicos queremos, y debemos, tener la autonomía necesaria para decidir qué nos conviene sin tener que depender de las estructuras nacionales. El pasado domingo hubo una muestra de eso con la contundencia en el triunfo del Movimiento Popular Neuquino en las elecciones de nuestros vecinos”.

A la hora de la cena, Pesatti se fue a un agasajo que brindó la comunidad coreana para luego de la misma disfrutar del mega evento.