Elaboran protocolo por violencia de género en Luis Beltrán

Luis Beltrán.- Esta mañana el Intendente municipal Robin Del Río recibió en su despacho a voluntarias de la “Campaña de Emergencia en Violencia contra las Mujeres” con motivo de tomar conocimiento del protocolo con perspectiva de género propuesto para la prevención e intervención ante situaciones de violencia contra la mujer.

La agrupación voluntaria conjuntamente con Desarrollo Humano municipal hicieron entrega  del protocolo para la recepción de denuncias de violencia de género en el marco del aislamiento, social, preventivo y obligatorio al Comisario de la Unidad N°19 Jorge Vallegos.

Cabe destacar que hoy se cumple un nuevo aniversario del primer “Ni Una Menos” y en dicho contexto la agrupación beltranense se encuentra brindando información acerca de las diferentes medidas de prevención y denuncia en un momento de gran vulnerabilidad para aquellas mujeres que sufren diferentes tipos de violencia en situación de aislamiento por covid 19.

A su vez integrantes de la campaña facilitarán folletos  informativos a los vecinos en compañía de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en el marco de la entrega de tarjetas “Alimentar”.

El Intendente municipal Robin Del Río volvió a hacer hincapié en la importancia de poner a disposición la estructura municipal al servicio de las instituciones, y la posibilidad de seguir trabajando en conjunto al servicio vecinos y vecinas de Luis Beltrán.


También te puede interesar:

http://7enpunto.com/web/por-una-sociedad-libre-de-violencia-rio-negro-adhiere-al-aniversario-del-colectivo-ni-una-menos/