Elecciones en Lamarque: Daniel San Martín sumó varios nombres para la lista de la CC ARI

Lamarque.- Tan solo 49 días quedan para que los vecinos lamarqueños tengan la posibilidad de elegir autoridades municipales por un nuevo período. Será el 27 de octubre junto a las elecciones presidenciales.

A finales de julio, Daniel San Martín dio a conocer públicamente su intención de ir como candidato a intendente por la CC ARI y de ahí en adelante se abocó a la tarea de conformar la lista de mujeres y hombres que lo acompañen en esta patriada.

Sumó a Sandra Ocampo, Andrea Martínez, Chicho Peña, Verónica Pérez, Alexis Álvarez y Evangelina Martínez, entre otros.

“Fue la Mesa de Conducción local quien determinó que quien mejor representa los valores y principios del partido para afrontar la candidatura a intendente sea yo, para mi es un halago y todo un desafío”, dijo San Martín en su momento.

Si bien a nivel provincial y nacional dentro de la alianza Juntos por el Cambio, el ARI se encuentra junto a la UCR, el PRO y sectores del peronismo pichettista y Kolina, a nivel local aún no hubo definiciones, por lo que desde la CC ARI expresaron su voluntad de dialogar y consensuar acuerdos en caso de que se constituyera dicha alianza.

San Martín es un vecino reconocido, comerciante y ha participado anteriormente en campañas políticas representando a la CC ARI. En esta oportunidad y tras haber sido normalizado el partido en la provincia, fue electo como presidente de la mesa local en Lamarque y es el principal referente del espacio en el Valle Medio.