En cuarta la serie quedó abierta. Villa y el Depo tienen una pequeña ventaja

Luis Beltrán.- El domingo próximo pasado se jugaron en cuarta división los partidos de ida por las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol Avellaneda .

En El Fortín se enfrentaron el Deportivo Beltrán y Atlético Lamarque. Fue un partido de trámite intenso con idas y vueltas donde los dos mostraron querer ganar el partido.

Por parte de los beltranenses, gran partido de Lautaro Vivier, autor del gol del triunfo, y de Alejandro Gallucci quienes aprovecharon su gran velocidad y técnica para inquietar los lamarqueños.

En el conjunto azulgrana una destacada actuación de Carlos Gil, quien fue siempre en busca del empate pero una defensa muy cerrada del Depo no le permitió encontrar la oportunidad.

En El Barrio se enfrentaron dos viejos conocidos: Villa Unión y Sportsman.

La victoria fue para los chicos de Villa que se quedaron con el triunfo por 2-1 con goles de Luis Alberto Varela y Jorge Oscar Vega, mientras que Jonathan Cañete hizo el descuento para el equipo rojo.

La serie está abierta y la cita será el próximo domingo en cancha de Almafuerte donde saldrá el otro finalista de la categoría.