En Chimpay, buscan a dos personas en aguas del río Negro

Chimpay.- Los bomberos voluntarios de esta localidad están abocados a la búsqueda de dos personas que se tiraron al agua con el afán de refrescarse y de las cuales nada más se supo de ellas. Esperan el arribo de una lancha de Prefectura para sumarse al operativo.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en el sector conocido como de “Las Bombas”, distantes a unos cinco kilómetros del centro de esta localidad y a unos 700 metros -por agua- del inicio del balneario, zona que, de acuerdo a un informe de los bomberos, tendría una profundidad de entre 7 u 8 metros de profundidad.

Según los datos aportados desde la comisaría 37 y el cuartel de bomberos, cuatro personas que fueron a compartir una jornada en ese sector, decidieron darse un baño. Dos de ellos volvieron a la orilla y los otros dos no lo hicieron, por lo que rápidamente dieron aviso a la policía y a los bomberos sobre el particular. Se trataría de un hombre de la localidad y un familiar que había llegado a la Cuna de Ceferino junto a otros, a visitarlo.

Desde ese momento se abocaron a dar con ellos, tanto dentro del agua como en ambas orillas y también río abajo.