En Choele, apareció un Dragón Patagónico

Choele Choel.- Sorprendidos, varios vecinos que tienen sus casas sobre la calle Kennedy, en el extremo norte de la localidad, y bien cercana a las bardas, se encontraron con la presencia de un lagarto que merodeaba confundido por la arteria.

El hecho ocurrió llegando al mediodía de hoy y se trata de un dragón patagónico, especie que en lo que va del año apareció en dos oportunidades en esta localidad y en Darwin.

Los vecinos dieron aviso a la policía y por el lugar se acercó una patrulla de la Brigada Motorizada, quienes dieron con el lagarto de unos ochenta centimetros y lo llevaron hasta la Regional Cuarta desde donde dieron aviso a Fauna del rescate y con profesionales del Hospital de Medicina Veterinaria de la UNRN, quienes constataron que el especimen se encontraba en buen estado.

Casi simultáneamente llegó el aviso desde Fauna donde les comunicaron que lo lleven a un lugar de extrema aridez y despoblado de la zona de bardas y lo liberen, procedimiento que realizaban promediando la tarde.