En Darwin hay un Amanecer Diferente cada día

Darwin.- Se juntaron varios padres, planificaron ayudar a muchos chicos, y entonces, nació este hermoso proyecto, lleno de amor y compromiso al que llamaron “Amanecer Diferente”.
Fue un 29 de marzo de 2012 que comenzó a escribirse una hermosa historia, que nació a partir de la necesidad de pensar en una vida mejor y con mas oportunidades para chicos con discapacidad.
Con mucho esfuerzo los padres trabajan diariamente en las diferentes actividades que se desarrollan dentro de la asociación, la cual desde hace muchos años, luchan por la inclusión, por la integración, por la igualdad.
Este año Amanecer Diferente incorporó varias alternativas. Nuevos talleres que forman parte del programa de actividades, según días y horarios.
Los lunes de 14:30 a 16: 30, pintura en madera y tela; los martes de 15 a 17, vitrofusión y 17 a 19, cocina para chicos. Sigue los miércoles de 16:30 a 18:30, vitrofusion y de 17 a 19, cocina para chicos; los jueves de 15 a 17:30, lecto-escritura en braille y también de 15 a 17 , vitrofusion. Finalmente, los viernes de 16 a 18, artesanías.
Un gran trabajo mancomunado entre padres e instituciones permite mejorar las condiciones de vida de muchos chicos, que no son distintos, ni raros, simplemente, son personas comunes y corrientes que tienen una discapacidad.