En el destacado, empataron el Depo y el Rojo. Ganaron Alma y Belisle y fue tablas Villa – Chimpay

Luis Beltrán.- Deportivo Beltrán y Sportsman fueron muy parecidos por eso el 0-0 fue el reflejo del duelo y la serie quedó abierta de cara a la revancha. Fue el destacado dominguero de la ida de cuartos donde Almafuerte ganó 2-1 como visitante, Sportivo Belisle también triunfó, mientras que Villa Unión y Chimpay en uno.

Mejor el Depo en el comienzo donde se destacó el ritmo de Santiago Peña, quien defendía pero le quedaba resto para ir al ataque por su banda. Raro en el Rojo, que no podía hacer dos pases seguidos y eso hacía que el juego estuviera en su campo. Recién cuando le quedaban diez minutos al PT pudo comenzar a hacerse de la pelota y equilibrar el juego. El complemento tuvo a la visita como protagonista. Los cambios rindieron  y el Deportivo Beltrán se incomodó porque había perdido el control que tuvo parte del primer parcial. Recien emparejó con algunos cambios donde comenzó a ganar por la izquierda. Las más claras fueron de Brian Avendaño, que la tocó por arriba de Carreño y se fue apenas ancha, y de Fernando Scuadroni, que se enredó y no pudo conectar. Salvo las contadas, tarde tranquila para los arqueros. El empate estuvo bien.

Enorme mención para el campo de juego. La dirigencia albirroja hizo un gran esfuerzo y presentó un piso impecable.

Almafuerte se trajo un triunfo que le da muchas chances para la revancha en su casa. Es que le ganó 2-1 a Lamarque en un juego que lo encontró abajo en el marcador por un gol de Rubén Vargas en la primera parte. En el complemento llegó la levantada choelense y con ella los goles de Enzo Álvarez y Alfredo Bucarey para vencer en un encuentro que se había presentado desfavorable.

 

 

 

 

Sportivo Belisle sacó un buen resultado gracias a una conquista de Sergio Cerna cuando al partido le quedaban diez minutos. Antes, en el PT, el encuentro había sido parejo con un leve predominio del local. De esta manera la V azulada sigue en racha y buscará el pase en la Colonia Santa Gregoria. Para la revancha, dos bajas para Sportivo Belisle y una para La Juve, las tres por expulsiones.

En El Barrio no se sacaron ventaja y es porque Villa Unión y Chimpay terminaron 1-1. A los diez del inicio Germán Gravier adelantaba a los de Fulbio Castañeda, pero ya cerrando el parcial apareció Carlos Parada para el 1-1 que iba a ser inamovible. Iván Angulo se perderá la revancha por su expulsión.