En el inicio del Clausura ganaron el Depo, Almafuerte y Villa Unión

Luis Beltrán.- El Clausura puso primera y en su fecha inicial ganaron Deportivo Beltrán, Almafuerte y Villa Unión. Sportsman estrenó título pero no pasó del empate en casa.

En un duelo de vecinos el Depo no tuvo problemas y se despachó con un rotundo 3-0 frente a Asociación Española, que desde temprano lo ilusiona con el título.

Los tantos fueron convertidos por Lopez Corona Tomas, Arias Franco, y Paz Christian.

Almafuerte no se apiadó de Puente Molina y lo goleó 5-1. Guillermo Campos, Ezequiel Zuain, Emiliano Mulloni -2- y Francisco Valentini anotaron para el ganador. El empate transitorio lo había señalado Denis Seguel.

En El Barrio, Villa Unión tuvo que trajinar bastante para quedarse con la victoria. Fue 1-0 frente a Alumni con una conquista de Dardo Mansilla Palacio.

Flojo partido el que jugaron en San Martín y Tello. Sportsman y Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria no se sacaron ventajas y terminaron 1-1. Gonzalo Sepúlveda adelantaba al Rojo, mientras que Federico Arriagada gritaba el de los chimpayenses.

En El Parque Ceferiniano repartieron puntos Chimpay y Darwin. Fue 1-1. Héctor Barriga adelantaba a la visita, mientras que Ezequiel Riquelme marcó el empate del Queridísimo.

Por último, Juventud Unida del barrio Maldonado y Lamarque igualaron 1-1, con goles de Enzo Barría para los del tomate y Carlos Arias para la Juve del Barrio Maldonado.

EL PRÓXIMO domingo jugarán en Choele Choel Sportsman y Deportivo Beltrán. Hace mucho tiempo que no jugaban tan temprano en en certamen.

 

Fotos: Norberto Perouene y Marcelo Loyola