En Pomona, desde el jueves y hasta el domingo, La Saladita

Pomona.- La caracterizada Expo Feria Sin Fronteras, luego de dos años de ausencia, vuelve al Valle Medio. Esta vez al Jardín de Río Negro desde el jueves y hasta el domingo.

La popularmente conocida como La Saladita recorre cada rincón del país desde hace quince años siendo la única en su especie.

Los 35 feriantes armaron sus lugares de compras en el campo de jineteada de esta localidad, cercana a la Ruta Nacional 250.

“Somos la única feria itinerante que hay en la Argentina y con tantas personas. Hace quince años que estamos y siempre nos reciben de la mejor manera en cada lugar. Es que los feriantes son gente seria y trabajadora”, comenta Mirian quien es la administradora de este emprendimiento, mientras se acordaba que hace dos años estuvieron en Luis Beltrán. “Siempre que pasábamos por la ruta pensábamos en que en algún momento íbamos a instalarnos en este hermoso lugar donde nos recibieron de la mejor manera”.

La feria, que viene de una exitosa parada en San Luis -fotos-, funcionará desde temprano y no tendrán descanso durante las cuatro jornadas. “Así que la gente venga en el momento que más cómodo le quede porque los stands van a estar abiertos”, finalizó.