En Salta, dos mujeres oriundas del Valle Medio fueron encontradas sin vida.

Salta.- Vecinos de la zona alertaron al 911 sobre olor a gas provenientes de un inquilinato del microcentro. Fueron encontradas en una de las habitaciones. El CIF ya se encuentra en el lugar. No presentaban signos de violencia.
En el lugar el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, detalló aInformateSalta que alrededor de las 14 horas inquilinos y vecinos de las dos mujeres, dieron un aviso al Sistema de Emergencia 911 por un fuerte olor a gas en la calle San Luis al 400.
Según el dueño y administrador del lugar, esta habitación era alquilada por una mujer de 66 años y su hija de 14, ambas oriundas de Río Negro.  La mujer había sufrido un ACV tiempo atrás y decidió empezar a venir a Salta todos los años a la Virgen del Cerro, hasta que se instaló definitivamente. Se espera que los trámites por el deceso de ambas se haga con celeridad dado que familiares viajaron a Salta para traer los cuerpos y darles sepultura en Chimpay.
Personal policial llegó inmediatamente al lugar, constató la situación, se cortó el suministro de gas y  advirtieron que salían olores nauseabundos de una habitación.  
En este sentido, se puso en conocimiento a la fiscalía de Graves Atentados contra las personas Nº 3, quien ordenó que se haga presente el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).
“Ellos sean van a hacer la apertura porque estaba habitación estaba cerrada por dentro y se aguardó el arribo, se preservó el lugar del hecho y en este momento se encuentra ya el CIF trabajando en la habitación,” indicó.