EnDeVaM entrega insumos al CEAER para hacer máscaras y barbijos

En la mañana del martes el Gerente Ejecutivo del Ente Horacio Martínez recibió al Director del CEAER Miguel Gallardo con el objeto de hacer entrega de 20 rollos de filamento FLA y 200 planchas de acetato para las impresoras 3D, con el fin de dar continuidad a la realización de material de protección, máscaras y barbijos.

Sobre el tema, Martínez indicó que esta es la segunda entrega que hacen con aprobación unánime del directorio dando respuesta a una demanda oportunamente planteada y que, desde el inicio, el CEAER ha llegado a todas las localidades integrantes del ente, incluido Río Colorado. “Creemos que con esta entrega se van a poder realizar una importante cantidad de máscaras, sobre todo ahora, con la liberación parcial de actividades”, señaló Martínez. 

Por su parte, Gallardo manifestó el agradecimiento al ente resaltando que a través de esta entrega van a poder desarrollar barbijos en material flexible como la continuidad de las máscaras, “siempre es bueno remarcar que esta actividad que desarrolla el CEAER es de carácter solidario, puesto que aun los docentes estamos alcanzados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, comentó.

Gallardo agregó que “no obstante desde el Gabinete de 3D y fundamentalmente con Marcelo Tenaglia, que está a cargo, hemos llegado ya a las 634 mascaras entregadas; durante estos días estamos completando la entrega a los municipios y luego con la realización de los barbijos FLEX haremos la entrega de los mismos al Hospital de Choele Choel”.


También te puede interesar:

http://7enpunto.com/web/covid-19-donara-barbijos-al-hospital-y-a-unidad-policial-de-luis-beltran-por-violar-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio/